Conmoción en Laprida: una joven fue detenida por una “contravención” y luego murió en la comisaría

junio 6, 2022 | Sexta Sección, Tapa

joven muerta comisaría Laprida

Daiana Soledad Abregu fue detenida el domingo a las 7.30 de la mañana, en calidad de “contraventora”. La joven de 26 años fue alojada en un calabozo de la comisaría de Laprida, donde terminó perdiendo la vida. La Jefatura Comunal de la policía asegura que se trata de un suicidio. Familiares y amigos se manifestaron reclamando justicia.

“Siendo las 15;30 horas personal que se encontraba de guardia en la dependencia, constata que Daiana utilizando una prenda de vestir de su propiedad, se quitó la vida, concurriendo ambulancia con médico de guardia del hospital local, continuando con maniobras de RCP, sin lograr su reanimación”, informaron las autoridades policiales en un comunicado.

Los efectivos llamaron a personal de la ayudante fiscal Alejandror Braga, quien convocó a la Delegación de la Policía Científica de Olavarría. Luego, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Cuerpo Médico Azul, donde se llevó a cabo la autopsia.

Familiares y amigos de la joven descreen de la versión oficial y exigen justicia. “Todos sabemos que Dai nunca jamás dejaría a su hijo, lo amaba con locura. Están cambiando las versiones, que nuestro pueblo no se quede callado”, expresaron en las redes.

El intendente de Laprida, Pablo Torres, habló sobre el caso y contó que la joven había sido detenida mientras le causaba daños a un vehículo en el marco de una pelea en la vía pública.

“Es un día difícil y con una circunstancia muy triste. Yo lo que sé es lo que me ha contado mi Secretario de Seguridad que estuvo en contacto con la gente de la Comisaría. Lo que ocurrió es que por una cuestión contravencional se detuvo a una chica joven que fue alojada en el calabozo y después ocurrió un suicidio dentro de ese calabozo. Yo no sé más que eso. Estoy esperando que la justicia realice la investigación que corresponda y supongo que el Ministerio de Seguridad tiene que realizar una investigación para que quede establecido lo que sucedió”, expresó en diálogo con Radio Olavarría.

El jefe comunal aseguró que el municipio ya se comunicó con los familiares de la víctima para ofrecer asistencia. “Lo que nosotros queremos es llegar a una situación de claridad y debe ser esclarecido con un ciento por ciento de certezas”, remarcó.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conmoción en Laprida: una joven fue detenida por una “contravención” y luego murió en la comisaría – Flipr - […] entrada Conmoción en Laprida: una joven fue detenida por una “contravención” y luego murió en la comi… se publicó…
  2. “No creo que mi hija se haya matado”, aseguró la mamá de la joven fallecida en una comisaría de Laprida – Flipr - […] terrible muerte de Daiana Soledad Abregu de 26 años en un calabozo de la comisaría de Laprida moviliza a la…
  3. Removieron a la cúpula policial de Laprida por la muerte de una joven en la comisaría – Flipr - […] Soledad Abregú de 25 años fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida el pasado domingo 5 de…
  4. Piden pericias de ADN y del teléfono celular de la joven hallada muerta en la comisaría de Laprida – Flipr - […] Azul solicitó muestras de ADN y realizar peritajes sobre el teléfono celular de la joven que fue hallada muerta…
  5. Caso Daiana Abregú: un audio asegura que la joven habría sido asfixiada con una bolsa en la cabeza – Flipr - […] médico que revisó a Daiana Abregú antes de que la hallaran ahorcada el 5 de junio en una comisaría…
  6. Caso Daiana Abregú: los elementos que complican cada vez más a la policía de Laprida – Flipr - […] domingo 5 de junio por la tarde, Daiana Abregú de 25 años apareció muerta en la comisaría de Laprida.…
  7. Laprida: una nueva autopsia al cuerpo de Daiana Abregú reveló datos incompatibles con la versión del suicidio – Flipr - […] informe preliminar de la reautopsia al cuerpo de Daiana Abregú, que se realizó cumpliendo con el protocolo Minnesota, herramienta…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!