Abella ordenó el cierre de las canchas de fútbol 5: el “metegol humano” duró sólo una semana

septiembre 5, 2020 | Municipios, Primera Sección

La Municipalidad de Campana decidió ordenar el cierre de las cachas de fútbol 5 a tan sólo una semana de haber permitido su reapertura sin el aval de la provincia. Sólo estaba habilitado el “metegol humano” pero nadie cumplió por lo que el intendente Sebastián Abella dio marcha atrás.

“La medida fue tomada ante el incumplimiento de la gran mayoría de establecimientos de la ciudad, que quedó demostrado tras inspecciones realizadas por personal municipal y denuncias de los vecinos”, explicaron desde el municipio.

La Secretaría de Desarrollo Económico había permitido esta actividad a fin que estos emprendimientos comerciales pudieran volver a trabajar, pero con la condición de respetar los protocolos vigentes. Esta iniciativa no estaba avalada por la Provincia.

La modalidad del “metegol humano” fue inventada por el propietario de un complejo de canchas de Pergamino y consiste en la demarcación de zonas fijas de juego que cada jugador debe respetar para garantizar el distanciamiento.

“Al no cumplir con estas reglamentaciones que buscan prevenir contagios de Covid-19, el Municipio se vio obligado a retroceder con esta medida y no permitir la actividad”, expresaron desde el gabinete de Abella.


Campana reabrió las canchas de fútbol 5 sólo para jugar al “Metegol Humano”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *