A lo Kicillof, Vidal dio el punta pie a su campaña en la plaza principal de Morón festejando su “cumple 46”

Miles de personas llegaron al municipio de Morón, gobernado por el ex esposo de la gobernadora para festejar su cumpleaños Nº46 y brindarle su apoyo. Tal como lo hicieron hace unas semanas atrás con Mauricio Macri en Casa Rosada. Ahora en clave bonaerense. 

La convocatoria fue en la plaza San Martín del municipio de Morón, donde la gobernadora vive desde hace más de 20 años. El actual intendente del municipio y ex marido de Maria Eugenia Vidal fue uno de los impulsores de la marcha.

La convocatoria fue hecha para las 16 horas, pero la cumpleañera y actual gobernadora, salió al balcón, después de ser coreada durante varios minutos pasadas las 17.30. Una hora y media después del horario propuesto.

En la plaza había miles de personas pero no estaba totalmente completa. Recordemos que en las elecciones PASO, el actual intendente; Ramiro Tagliaferro de Juntos por el Cambio perdió frente al ex jefe comunal del Frente de Todos, Lucas Ghi y se espera que en las elecciones generales la tendencia continúe en ese camino.

Entre los cánticos que más sonaron en la marcha sonaron el emblema de Cambiemos “Si se puede”, “Ahora, ahora Vidal gobernadora” y “No es tas sola”.

Con un estilo muy Kicillof, la actual gobernadora María Eugenia Vidal lanzó su campaña electoral a menos de 2 meses para las definitorias generales en la provincia de Buenos Aires. En las PASO Axel Kicillof ganó por más de 17 puntos, veremos si el actual gobierno puede remontar y darla vuelta.

Plaza San Martín de Chacabuco repleta escuchando a Kicillof

Plaza San Martín de Chacabuco repleta escuchando a Kicillof

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios