Trenes larga distancia: salieron a la venta los pasajes para viajar a Junín y a Bragado en marzo

enero 25, 2022 | Tapa, Trenes

tren a junin

Trenes Argentinos habilitó la compra de boletos de larga distancia desde el 1 y hasta el 31 de marzo de 2022 para los trenes que unen la estación Retiro San Martín con las localidades de Junín y de Rufino. También salieron a la venta los pasajes para el servicio que une la estación Once con Bragado.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario que parte desde Retiro a las 18:00. El retorno es a las 0:50 de domingos a viernes y a las 2.00 los sábados. El costo del pasaje entre cabeceras es de 250 pesos en primera y 300 en pullman.

El tren a Rufino, que volvió a circular el pasado 5 de noviembre, también ha puesto a disposición de los pasajeros y pasajeras los tickets para la temporada estival. Las formaciones salen los viernes a las 20.20 desde CABA y regresan los domingos a las 23.10. El costo de pasajes entre cabeceras es de 425 y 510 en primera y pullman, respectivamente.

Por otra parte, también ya está habilitada la compra de boletos de larga distancia desde el 1 y hasta el 31 de marzo de 2022 para los trenes que unen la estación Once con Bragado.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad bonaerense cuenta con dos servicios semanales; sale de Once los lunes y viernes a las 18:35. Desde Bragado retornan los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. El costo del pasaje entre cabeceras es de 155 pesos en primera y 186 en pullman.

 

Buenos Aires-Junín

Un tren diario. Desde Retiro a las 18:00 y de Junín de domingo a viernes a las 0:50 y los sábados a las 2:00.

Además, el servicio a Rufino presenta parada en Junín. Sale los viernes a las 20.10 y el retorno tiene detención en la mencionada localidad los lunes a las 3.05.

Los pasajes a Junín cuestan 250 pesos en primera y 300 pesos en pullman.

El servicio se detiene en las 10 estaciones del recorrido:Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins.

 

Buenos Aires-Rufino

Un tren semanal.

Desde Retiro parte los viernes a las 20:20 y de Rufino los domingo a las 23:10.

Los pasajes a Rufino cuestan 425 pesos en primera y 510 pesos en pullman.

El servicio se detiene en las 15 estaciones del recorrido:Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O’Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi e Iriarte.

 

Buenos Aires-Bragado

Dos servicios semanales.

Parten desde Once los lunes y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.

Los pasajes a Bragado cuestan 155 pesos en primera y 186 pesos en pullman.

El servicio se detiene en las seis estaciones del recorrido: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

 

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!