¡A revisar la app! El Gobierno bonaerense envió 328.489 turnos de Sputnik V y 156.344 de AstraZeneca para segundas dosis

septiembre 15, 2021 | Provincial

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación, el Gobierno bonaerense envió hoy 328.489 turnos de Sputnik V y 156.344 de AstraZeneca para aplicar segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por ello deberás revisar la app, mail o a través de la web.

Así lo detalló el Ministro de Salud Nicolás Kreplak, a través de sus redes sociales. “La campaña de vacunación no se detiene. Enviamos 328.489 turnos de segundas dosis de la vacuna SputnikV y 156.344 de AstraZeneca“, sostuvo.

Para completar los esquemas de quienes recibieron una dosis de la vacuna del Instituto Gamaleya, se aplican en el territorio bonaerenses tanto la vacuna Moderna como la segunda dosis de la Sputnik.  En este sentido, enviaron casi medio millón de nuevas segundas dosis.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en la jurisdicción llega a 16.348.823, de las cuales 10.856.301 corresponden a la primera dosis y 5.373.826 a la segunda.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”, es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus, sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Gustavo Posse pidió internas en la UCR bonaerense antes de las PASO

Gustavo Posse pidió internas en la UCR bonaerense antes de las PASO

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reclamó la realización de internas en la UCR de la provincia de Buenos Aires y en los 135 municipios del distrito. "La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!