Se presentó Unidad Ciudadana en La Plata: “El único objetivo es frenar a Macri”, dijo Victoria Tolosa Paz

julio 7, 2017 | Octava Sección

La lista de Cristina Fernández de Kirchner en La Plata se presentó con un multitudinario acto en la sede del Sindicato Luz y Fuerza. Encabezaron la jornada la primera precandidata a concejal, Victoria Tolosa Paz, y la precandidata a diputada Florencia Saintout. Los gremios que conducen Carlos Quintana de UPCN y Julio Castro de SOSBA se hicieron presentes para respaldar a los dirigentes gremiales que son parte de la lista.

El espacio kirchnerista de la ciudad de La Plata tiene como desafío enfrentar a la lista de Cambiemos de Julio Garro y tratar de superar los 28 puntos de la última elección, que dejó como saldo la derrota de Pablo Bruera y al kirchnerismo sin ninguna representación en el senado de la Provincia.

Para renovar el armado de la ciudad capital, la propia Cristina eligió a Victoria Tolosa Paz para encabezar la lista de concejales. La dirigente del Partido Justicialista dijo que todos los peronistas tenían el deber de estar en Unidad Ciudadana porque “hay un solo objetivo que es frenar a Macri”.

En otro pasaje de su discurso, Tolosa Paz disparó contra el Presidente porque “no puede discutir con nosotros con los números en la mano”, y enumeró algunas de las principales consecuencias del modelo económico actual.

“No hay una sola variable, un índice que efectivamente muestre otra cosa, que no sea el padecimiento del pueblo. El poder adquisitivo del salario se destrozó, el consumo cae, los comercios cierran, las pymes se destruyen”, enumeró la dirigente.

En esa línea, explicó que la lista de Unidad Ciudadana representa a los excluidos de este proyecto y citó a la ex Presidenta al afirmar que Cambiemos “le ha desorganizado la vida a la gente”.

La precandidata dijo que todos los peronistas se sienten orgullosos de nombrar al Centro Cultural Néstor Kirchner por su nombre, diferenciado la estrategia de Macri de llamarlo CCK.

Por su parte la primera candidata a Diputada, Florencia Saintout pidió por la liberación de Milagro Sala y fustigó a los dirigentes peronistas que forman parte del espacio Cumplir de Florencio Randazo: “la historia los juzará”, disparó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *