Quién era el joven de 22 años de Tandil que perdió la vida en un triple choque en la ruta 226

enero 10, 2023 | Quinta Sección

choque en la ruta 226

Conmoción y dolor por la muerte de un joven de 22 años que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. La víctima, oriunda de la localidad bonaerense de Tandil, protagonizó un triple choque en la ruta 226 y el desenlace fue fatal.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 124,5 de la vía que une a Balcarce con Tandil.

En ese lugar se produjo un choque frontal entre un Fiat Cronos y un camión que transportaba cereales, y luego otro auto que circulaba por la misma ruta, chocó a los restos del Cronos, que habían quedo esparcidos en la cinta asfáltica, antes de quedar detenido en la banquina.

Por razones que se deberán determinar por parte de Policía Científica, la víctima habría intentado superar en su Cronos a un auto que lo precedía, en plena loma, y se encontró con un camión que avanzaba en sentido contrario, conducido por Mario Pesoa (68), oriundo de la ciudad de Azul.

Fue en ese momento, segundos después del impacto, que un Corsa, que manejaba Lucas Blanco, de 50 años, de Necochea, alcanzó a chocar contra restos del auto del joven tandilense por el mismo carril.

Triple choque en la ruta 226: quién era el joven fallecido

Fuentes de la investigación revelaron que la víctima fue identificada como Brandon Rolando, de 22 años, y actualmente trabajaba en Napaleofú.

Trabajaron en el lugar Seguridad Vial Tandil, Bomberos y personal del SAME.

Iba en moto a trabajar y lo atropelló

Un vecino de Ezeiza murió atropellado cuando circulaba con su moto. Fue embestido por un auto que circulaba a toda velocidad.

La víctima había salido de su casa en Ezeiza rumbo a su trabajo con su motocicleta, cuando en la intersección de la Av. Lacarra con la calle Ramos Mejía fue embestido por un auto que circulaba a una alta velocidad.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!