Provincia retomará las obras para dotar de agua corriente a Mar de Las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul

marzo 28, 2022 | Quinta Sección

agua mar de las pampas

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, firmaron un convenio para nuevas obras de agua potable en las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Los trabajos tendrán como objetivo finalizar la red interna de las mencionadas localidades y poner en funcionamiento el sistema de agua corriente, beneficiando a unos 8.000 habitantes permanentes y más de 300 mil personas que visitan el municipio en temporada estival.

Además, la intervención evitará la contaminación ambiental y la extracción de agua de pozo, método de abastecimiento que actualmente se utiliza en varios hogares del distrito.

“Con estas obras se llevarán soluciones de un servicio de vital importancia que beneficiarán a los vecinos y vecinas de Villa Gesell, pero también abre nuevas oportunidades de crecimiento pensando en la temporada de verano”, afirmó el ministro Nardini.

“Se trata de una obra que estaba sin avances desde la gestión anterior y nosotros la retomamos y la estamos llevando adelante con el apoyo del Gobernador Kicillof y del Ministro Leonardo Nardini”, destacó Barrera.

Por otra parte, Nardini y Barrera repasaron los trabajos viales que se están ejecutando en el “Paseo 104”, los proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y la construcción de la Casa de la Provincia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!