Video insólito: iba en bicicleta y fue atropellada por un ñandú en la ciudad de Ranchos

marzo 22, 2022 | Quinta Sección

ñandú bicicleta

El insólito episodio ocurrió en Ranchos, ciudad cabecera del partido bonaerense de General Paz. Una señora circulaba en bicicleta por las calles de la localidad cuando de repente fue embestida por un ñandú que corría a toda velocidad.

Según trascendió, el hecho ocurrió este lunes por la tarde en la zona céntrica de Ranchos y fue registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se puede ver que el ave corría para escapar de un perro que la perseguía. Sin embargo, al llegar en la esquina de la estación de servicio YPF el animal se topó con una señora que cruzaba la calle en su bicicleta.

La mujer cayó al asfalto y por los golpes debió ser atendida en el hospital local aunque fue dada de alta a los pocos minutos. Se sospecha que el ñandú se habría escapado de una quinta lindera.

El ñandú es un ave endémica de Sudamérica. Es incapaz de volar, sin embargo todo su cuerpo está adaptado para correr a gran velocidad si se ve en peligro. Es torpe para saltar pero es un buen nadador si necesita cruzar algún curso de agua.

Son animales gregarios, durante el otoño y el invierno conforman grandes grupos desde 20 a 30 individuos, aunque se han visualizado hasta 50 individuos juntos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!