Mientras Vidal anuncia recortes en la obra pública, el ministro Sarquis la contradice y ratifica la reparación de 12 mil kilómetros de caminos rurales

septiembre 7, 2018 | Medios

Leonardo Sarquis

Luego de que el gobierno nacional anuncie el recorte de gastos en la administración pública en busca del déficit cero, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal decidió poner un freno al desarrollo de infraestructura a la vez que busca reforzar en planes sociales para los sectores más vulnerables de la sociedad. Con este contexto, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis contradijo a la primera mandataria y desde la ciudad de Las Flores informó que se repararán 12 mil kilometros de caminos rurales entre 2018-2019. ¿Será verdad o el ministro no está enterado de las decisiones de la gobernadora?

El Ministro Leonardo Sarquís visitó  el municipio de Las Flores, donde -junto al Intendente Ramón Canosa- transmitió a los productores la decisión de continuar con la desburocratización de trámites. “En los próximos meses vamos a sacar la Guía Única de Tránsito de ganado vacuno junto con SENASA para toda la Provincia, con todos los municipios, que va a servir para facilitarle la vida al productor”, anticipó.

Asimismo, el ministro de Agroindustria de la provincia contradijo a la gobernadora y ratificó que se repararán 12 mil kilómetros de caminos rurales durante 2018 y 2019. “Comenzamos por los caminos lecheros de la cuenca oeste. Las Flores está entre esas prioridades en una etapa inicial”, confirmó Sarquís.

La primera mandataria bonaerense María Eugenía Vidal había anticipado semanas atrás que “se vienen meses difíciles” y ante eso ordenó suspender el inicio de algunas obras que ya tenía planificadas para este año en territorio bonaerense.

Informó además que se cerró la siembra de fina con un aumento del 15% del área sembrada de trigo y aseguró que “este año vamos a estar mejor en materia de cantidad y calidad”.

Más tarde, en Tandil, el Ministro participó en el 24° congreso de CREA Mar y Sierras, donde disertó sobre la coyuntura económica y realizó un intercambio con más de 250 productores que asistieron a la convocatoria.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Héctor Horacio Cuenca

    Mmmmm!! Me parece que tienen distintos presupuestos, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!