“Los negros eligieron”: le atribuyen un terrible audio a Guillermo Montenegro pero es FALSO

En Whatsapp se comenzó a viralizar un audio que le atribuyen al candidato a intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro con frases terriblemente clasistas y discriminatorias. TODO PROVINCIAL pudo corroborar que es falso. El diputado nacional luego aclaró a través de twitter que se trataba de una “fake news”.

“Los negros eligieron queremos flan, no queremos cloacas, nos gusta cagar en un balde, no queremos agua, asfalto para qué, metemos las patas en el barro”, dice los primeros segundos del audio discriminatorio que le atribuyen a Montenegro.

El mensaje fue compartido por Whatsapp con un texto que señalaba: “Guillermo Montenegro fue Juez Federal, Ministro de justicia y seguridad de Mauricio Macri y embajador en Uruguay. Un Gorila enojado hablando después de las elecciones del domingo pasado…. REENVIAR!!!”.

Sin embargo, este portal pudo chequear que el audio no corresponde al candidato a intendente que ganó la interna de Juntos por el Cambio en Mar del Plata.

“Vinieron los españoles, se aparearon con los de acá y nacieron los peronistas y los hinchas de Boca, peor cosa no puede haber”, expresa el audio. Sin embargo, Montenegro es hincha fanático de Boca Juniors.

“En el día de hoy circuló un supuesto audio de mi autoría donde hablaba de manera descalificadora y despectiva hacia el electorado. Cualquiera que me conoce sabe, no solo por mi voz, sino también por los conceptos vertidos allí, que no soy yo”, aclaró el ex ministro de Justicia de Capital Federal.

“Una vez más intentan atacarnos con una mentira, lo que solo evidencia la irresponsabilidad y la falta de ideas para debatir desde una visión constructiva para mejorar la vida de los marplatenses”, reprochó.


 

https://platform.twitter.com/widgets.js


 

https://platform.twitter.com/widgets.js

  1. Ezefortin
    agosto 13, 23:09 Ezefortin

    La candidata mas votada de mdp fue fernanda raverta, no montenegro

    Reply this comment
  2. Georke
    agosto 14, 10:34 Georke

    Estos fachos esta probando de su propia medicina

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios