Hermetismo en el equipo de Kicillof, pero aparecen los primeros nombres

noviembre 23, 2019 | Provincial

Por: Mariano Gandini (@marianogandini)

Axel Kicillof dejó en claro a su equipo “de transición” que primero tenía que ver el estado de situación que dejaba la gestión de María Eugenia Vidal para poder comenzar a ponerle nombre a cada uno de los ministerios. A tan sólo 17 días de tomar el poder, el hermestismo sigue siendo muy fuerte dentro de las filas del ex ministro de economía nacional.

Según pudo saber TODOPROVINCIAL el electo gobernador buscará darle una impronta a su gestión con tres ejes centrales, producción, economía y política. En esos lugares estarán tres de sus alfiles fundamentales para llevar adelante los destinos de la provincia, Augusto Costa, Carlos Bianco y un hombre que está muy cerca de Axel y es de mucha confianza de Cristina Kirchner, Carlos “Cuto” Moreno.

Además en esta denominada “transición” para poder observar el estado de situación que deja la gestión de María Eugenia Vidal se encuentran realizando un análisis exhaustivo de la situación, Federico Thea, quien suena como posible ministro de Justicia; Juan Cuattromo, quien observa la situación del Banco Provincia y el ministerio de Salud; Agustina Vila en Educación, Pablo López realiza el relevamiento en Economía y Agustín Simone es la persona encargada de dialogar con el equipo de Roberto Gigante, el actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos. Mientras que Jesica Rey será la encargada del área de comunicación.

A pesar que el electo gobernador Axel Kicillof mantiene su hermetismo sobre la danza de nombres que integraran su gabinete, los especialistas en armados políticos sostienen que hay lugares que ya estarían puestos, porque deben ser hombres de extrema confianza del gobernador, tal es el caso de Pablo López, quien sería casi un hecho que comandaría las finanzas de la provincia, o el propio Carlos Bianco, quien conviviría con el propio kicillof en calle 6 a cargo del ministerio de Gobierno.

Otro que todavía no fue expuesto como posible ministro, pero la información llegó a la redacción de TODOPROVINCIAL es el papel preponderante que tendrán dos hombres que jugaron muy fuerte para la llegada de Kicillof a la gobernación bonaerense, uno es Carlos “Cuto” Moreno y el otro es el ex intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús quien podría recaer en el ministerio encargado de la obras.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!