Esta semana se guarda el abrigo: comienzan jornadas calurosas y con máximas de hasta más de 30 grados

octubre 25, 2021 | Información General, Tapa

La semana se inicia sin lluvias y con un clima caluroso y temperaturas que estarán por encima de los 30 grados, marca que se extenderá al menos en seis de los próximos siete días en la Provincia de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

Para este lunes se espera un cielo que irá de parcialmente a algo nublado con marcas térmicas que irán de los 17 a los 31 grados con vientos del noroeste cambando al oeste y nuevamente al noroeste.

Toda la semana hará calor

En tanto, para el martes se anuncia cielo algo nublado a despejado, vientos que soplarán del noroeste girando al norte, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 33, por lo que está previsto que sea el día más caluroso de la semana.

El miércoles se prevé un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con vientos del noroeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 32 grados.

El jueves se espera cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 31 grados, por lo que será otra jornada agradable a pleno sol.

El viernes se prevé un día muy similar al anterior, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y temperaturas que irán de los 17 a los 28 grados.

Baja un poco el fin de semana

El sábado bajará un poco la marca máxima, pero en principio no se anuncian lluvias: se espera cielo mayormente nublado, con vientos del noreste rotando al este y los termómetros estarán entre los 18 y los 25 grados.

El domingo, se prevé un día agradable, con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste girando al este, una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 26.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!