En Monte Hermoso se larga la primera fecha del “Campeonato Argentino de Aguas Frías”

mayo 26, 2018 | Deportes

Con más de ochenta participantes este sábado se larga 1° fecha del Campeonato Argentino de Aguas Frías para 500, 1000 y 2000 metros desde el Parador Guardalavaca, de Monte Hermoso.

Las actividades comenzaron el viernes con el bautismo de los nadadores que se inician en este deporte y se complementó con charlas y experiencias sobre nado en aguas abiertas frías.

A las 11 horas, los organizadores que eligieron por segundo año consecutivo a la ciudad de Monte Hermoso como escenario, brindaron una charla introductoria para a las 12 largar la competencia en la que participarán mujeres y hombres con traje de neoprene y sin traje.

En tanto, desde las 18 horas en el Auditorium del Centro de Convenciones, continuará el ciclo de charlas con el tema “Aguas Abiertas, la pasión que nos une” a cargo de Claudio Plit, quíntuple campeón mundial de aguas abiertas mientras que desde las 21:30 los participantes compartirán una cena de camaradería.

El domingo 27, a las 11 horas habrá nuevamente prácticas de primer ingreso al agua fría, denominados “Bautismos” para quienes no puedieron participar del realizado el viernes; que incluirá la charla introductoria y primeros nados de aclimatación, prácticas de recuperación y juegos acuáticos, entre otros.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Pescó una corvina de 3.220 kilos y ganó un millón y medio pesos

Pescó una corvina de 3.220 kilos y ganó un millón y medio pesos

Este domingo, el Club Quilmes realizó la 23° edición del concurso a las 6 horas a la corvina de mayor peso en Reta. El ganador en la categoría principal fue Ezequiel Morales de Monte Hermoso con un ejemplar de 3,220 kilogramos. Se quedó con el primer premio de 1,5...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!