El Museo de Ciencias Naturales de La Plata reabre sus puertas este 8 de octubre: cómo reservar entrada

octubre 7, 2021 | Información General

A partir de mañana 8 de octubre el Museo de La Plata vuelve a abrir sus puertas al público. Se podrá recorrer los días sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas, con reserva de entradas.

Desde el Museo detallaron que se adaptó su recorrido y funcionamiento siguiendo las normas sanitarias y protocolos recomendadas por la Universidad Nacional de La Plata, a fin de ofrecer un espacio seguro para el aprendizaje y la recreación.

En esta etapa el Museo propone un recorrido temático llamado “Gigantes del museo”. Los visitantes podrán ingresar, individualmente o en grupo familiar, y hacer un circuito en un sentido único a través de las salas: Tiempo y Materia, Paleontología, Zoología invertebrados y de Vertebrados acuáticos. De este modo se mantendrá la distancia con otros grupos de visitantes.

En este circuito se resaltan 12 especies que se destacan, dentro de su grupo taxonómico, por la masa corporal. Hubo un tiempo, en el Paleozoico, donde los insectos, plantas y animales fueron enormes. Insectos similares a las libélulas actuales medían 70 centímetros de largo y escorpiones marinos más 2 metros.

Cómo reservar tu entrada

La reserva de la entrada será únicamente online y de manera anticipada. El valor de la entrada general es de $200, los niños y niñas de 12 años y menores, jubilados y estudiantes ingresan gratis.

Todas las personas deberán estar registradas previamente y el pago se realizará en el Museo solo con tarjetas Visa o Master de crédito o débito. Habrá cupos limitados.

De esta forma para reservar tu entrada deberás HACER CLIC ACÁ.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!