El jubilado que se disparó en Mar del Plata había ido a reclamar por la reparación histórica

junio 29, 2017 | Quinta Sección

Un jubilado de unos 90 años ingresó a la sede de Anses ubicada en la avenida Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo de Mar del Plata se pegó un tiro. El trágico momento fue captado por un celular y el video es conmocionante.

Según informaron a TODOPROVINCIAL fuentes de ANSES Mar del Plata, el jubilado identificado como Rodolfo Estivill, fue a reclamar la reparación histórica, que a él no le tocaba; quiso hablar con la jefa nueva, lo hicieron subir las escaleras y no lo atendió. Cuando bajaba Estivill gritó “así no podemos vivir más”, tiró el bastón que llevaba en su mano y se ejecutó un disparo.

Según replica el portal zonal 0223, una ambulancia llegó rápidamente al lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, aún con signos vitales.

El hombre, identificado como Rodolfo Oscar Estivill, protagonizó el hecho pasadas las 10.30. Estivill subió al primer piso de la delegación y cuando estaba bajando comenzó a gritar, sacó el arma y se pegó un tiro en la cabeza, ante la desesperación de la gente que estaba en el lugar y los empleados que no pudieron detenerlo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *