La Costa / De Jesús festejó el 39 aniversario de uno de los distritos más jóvenes de la provincia

julio 3, 2017 | Quinta Sección

El Partido de La Costa conmemoró su 39º aniversario en un evento encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús, que se llevó a cabo en el hall del Palacio Municipal junto a quienes iniciaron el camino del distrito como los pioneros, instituciones y la comunidad que continúan forjando el presente y el futuro.

Durante el acto, donde se ofrecieron las tradicionales tortas de cada localidad del distrito, el mandatario subrayó la labor de los habitantes de La Costa: “Es oportuno reconocer a todos los que han hecho posible este presente del Partido de La Costa, desde los pioneros que son los primeros pobladores, hasta todos aquellos que han tenido responsabilidades, compromisos y vocación para que nuestro distrito sea cada día un lugar mejor”.

Del mismo modo, Juan Pablo señaló que “somos uno de los distritos con mayor crecimiento de la Provincia y eso es una muestra de este crecimiento exponencial, ya que seguimos siendo una tierra de progresos que la gente elige en busca de una mejor calidad de vida”.

“El Partido de La Costa tiene proyecto de futuro, desafíos, en los que uno tiene que estar a la altura, tiene que seguir trabajando y ampliando los servicios porque tenemos que trabajar para que nuestros vecinos tengan mejor calidad de vida”, enfatizó el intendente, quien repartió las primeras porciones de torta a los numerosos vecinos presentes.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *