El cantautor Lucas Garbin presenta su primer disco “Sonreirás”

septiembre 19, 2018 | Turismo y Cultura

Luego de un 2018 exitoso, donde su primer disco solista pudo ver la luz y lo encontró estrenando videoclip del tema “Sonreirás” con gran repercusión en redes sociales, Youtube y medios digitales, el cantante y compositor Lucas Garbin se presentará en vivo.

El recital será el próximo sábado 22 de septiembre a las 20 horas en Preta Cervecería Cultural, ubicada en calle 59 número 685.

Sobre el show, Lucas adelantó que “se trata de un show artístico donde voy a estar adelantando varios temas de mi primer trabajo solista: ‘Sonreirás’”.

“La idea es pasar un lindo momento con gente amiga y con los fans que nos están siguiendo y, a quienes agradezco inmensamente por el apoyo que me dan todos los días”, continuó.

Con respecto a la buena recepción que está teniendo “Sonreirás”, Lucas aseguró sentirse “sorprendido por la rápida repercusión que está teniendo el disco, pero la idea es seguir como hasta ahora, trabajando y con muchas ganas de seguir agregando fechas en diferentes lugares para darle la máxima difusión”.

Por último, el artista radicado en La Plata invitó “a todos los que quieran conocer lo que hago, los espero el próximo sábado para tomarse una rica cerveza y disfrutar la música que me sale del corazón”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *