El platense Lucas Garbin presentó su nuevo trabajo “sonreirás”

agosto 13, 2018 | Cultura, Turismo y Cultura

Lucas Garbin presenta “Sonreirás”, el primer corte del álbum que lleva el mismo nombre y que fue filmado íntegramente en la ciudad de La Plata. El cantautor platense estrenó el videoclip y ya es un éxito en las principales redes sociales.

El videoclip, que fue filmado durante el primer semestre de este año, finalmente vio la luz y ya puede disfrutarse en el canal oficial de Youtube del talentoso cantante y compositor platense.

Lucas Garbin explica que “Sonreirás trata de darle optimismo y esperanza a un amor que llevan juntos dos jóvenes. Y en la misma historia puede verse como triunfa el amor, pese a que algunos de sus protagonistas hayan atravesado diferentes situaciones”.

https://www.youtube.com/watch?v=g7I4m5vvry4

“Básicamente lo que pretendemos mostrar en ‘Sonreirás’ es un canto a la esperanza y al optimismo que vincula el amor de dos personas, una de ellas sufre la violencia familiar desde pequeña, narrado en algunas fuertes escenas, y evidenciando como repercute a lo largo de su vida. En esta historia queda demostrado que solamente el amor todo lo cura”, señaló.

Cabe desatacar que el video fue rodado en una tradicional cervecería platense y en el Paseo del Bosque, durante los meses de enero a marzo de este año. Fue producido por Bastet Films, bajo la dirección y producción de Maru Albertuz y Franco De Benedetto.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes. Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *