El candidato de Juntos por el Cambio en Mar del Plata apuesta a las redes y respondió preguntas en vivo por Facebook

septiembre 12, 2019 | Quinta Sección

Guillermo Montenegro fue el primer candidato a intendente de Mar del Plata que respondió, durante una hora, preguntas en vivo a través de facebook y anunció que realizará este tipo de encuentros virtuales una vez por semana. “Es otra forma de estar cerca y escuchar a los vecinos”, explicó.

El alcance de la transmisión fue de más de 8 mil usuarios de esta red social y se realizaron unos 378 comentarios que incluyeron preguntas sobre diversos temas y barrios, saludos y mensajes de apoyo.

Montenegro anunció que realizará un encuentro virtual semanal y enfatizó que “de ninguna manera esto mermará los encuentros cara a cara que venimos teniendo. Lo hicimos porque muchos vecinos nos lo pedían ya que querían conocer sus propuestas y no podían ir a las reuniones que realizamos en los distintos barrios”.

“Se trata de aggionarnos a estos tiempos donde la tecnología nos permite hablar mano a mano de forma virtual en un horario en que la mayoría de los vecinos ya se encuentra en sus hogares”, agregó.

Además, consideró que “está muy bueno porque podemos responder inquietudes sobre distintos temas que les interesa, así como seguir estando cerca y escuchando a los vecinos que nos parece fundamental para tomar las mejores decisiones para los marplatenses”.

El candidato de Juntos por el Cambio respondió preguntas sobre el estado de las calles, el patrimonio arquitectónico de la ciudad, los cortes de ruta, medio ambiente, discapacidad, espacio público y seguridad, entre otros.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *