Di Palma puso 5ta a fondo “quiero ser gobernador, lo vengo diciendo hace 10 años”

octubre 25, 2017 | Provincial

El piloto de TC oriundo de Arrecifes, Marcos Di Palma, más conocido como “el loco”, fue electo diputado provincial por la lista de Unidad Ciudadana por la segunda sección electoral. A partir de diciembre, el más joven del Clan Di Palma, integrará el nuevo bloque kirchnerista en Diputados.

“Conmigo no van encontrar un tipo que les ponga palos en la rueda, pero tampoco un boludo que vote todo”, advirtió Di Palma en relación a su futuro desempeño legislativo y agregó: “Quiero estar en el territorio, quiero estar en la Provincia”.

A su vez, “el loco” se anticipó y criticó algunas medidas de la administración Vidal: “El nivel de deuda que tenemos en la provincia es muy peligroso. Tomar deuda en dólares cuando la Provincia recauda en pesos es peligrosísimo”.

“Voy a ser diputado por toda la provincia, quiero estar siempre al lado de la gente”, sostuvo Di Palma y se animó a soñar: “Quiero ser gobernador, hace 10 años que lo vengo diciendo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *