Cristina se bajó de la pelea por la presidencia y afirmó “voy a trabajar para que otro argentino represente el mandato popular”

diciembre 29, 2017 | Provincial

Así lo sostuvo Cristina Fernández de Kirchner al participar de un acto en Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi, en el cual el jefe comunal anunció el aumento del 30% a los empleados del municipio y rechazó el ajuste fiscal que intenta imponer la gobernadora María Eugenia Vidal.

En el acto realizado en Avellaneda, la ex presidenta expresó “Como militante, como ex presidenta y como compañera de Néstor voy hacer todo lo que esté a mi alcance y pueda para contribuir y lograr que el 10 de diciembre de 2019 otro argentino este en la Casa Rosada para conducir los destinos del pueblo. No importa quién.”

“Lo importante es tener la suficiente amplitud y generosidad para no preocuparnos los nombres de quién sino de qué es lo que se va hacer. Tenemos que garantizar que quien ocupe nuevamente en nombre del pueblo esa casa de gobierno vaya a respetar el mandato popular”, remarcó la líder de Unidad Ciudadana.

Además, Cristina Fernández de Kirchner remarcó “Ayer con la sanción de la reforma tributaria se terminó de consolidar el despojo de 17 millones de argentinos: Jubilados, AUH, que recibían Pensiones No Contributivas, sectores más vulnerables a los que se les sacó la Movilidad Jubilatoria lograda en 2009”

“Hay que reconstruir muchos vínculos con una sociedad que está siendo despojada de derechos y que tiene grandes problemas que no los resuelven sino al contrario los profundizan”, en ese mismo sentido, Cristina reflexionó  “No han resuelto uno solo de los problemas que teníamos. Lo han profundizado todos hasta límites intolerables. No se entiende lo que están haciendo. La verdad que por un momento uno piensa ¿Son inútiles? Uno se pregunta ¿Saben lo que están haciendo?”.

Por último, la ahora senadora nacional dijo“Hay varios compañeros que creen que los pobres tienen que ser cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos. Es un gobierno que transfiere recursos de los que menos tienen; de los jubilados, de los que reciben AUH, de los pensionados y de los sectores medios para los sectores más concentrados”.

“No han hecho otra cosa que endeudarse desde que han venido. Hoy mismo emitieron una letra y le sacaron 91 mil millones de pesos a la ANSES. ¿No era que tenían que achicar todo porque la ANSES estaba quebraba?¿Cómo es que ahora le están sacando 91 mil millones de pesos para el Tesoro nacional?”, sentenció Cristina Fernández.

Estuvieron presentes en la actividad los diputados y diputadas nacionales de Unidad Ciudadana Vanesa Siley, Magdalena Sierra, Hugo Yasky, Walter Correa y Abel Furlán. Así como también la jefa de bloque de senadores provinciales, María Teresa García.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *