Crimen de Blaquier: detuvieron a otro adolescente y “Lucianito” quedará en libertad

noviembre 11, 2022 | Información General, Tapa

crimen blaquier

Un adolescente de 16 años fue detenido este jueves como acusado de ser el autor material del crimen del empresario Andrés Blaquier ocurrido el pasado 29 de octubre por delincuentes que le robaron su moto en el partido bonaerense de Pilar. De este modo, “Lucianito” y su novia recuperarán su libertad ya que se comprobó que no participaron del robo.

El menor de edad fue capturado en la villa Hidalgo, del partido bonaerense de San Martín, luego de una serie de allanamientos, y de acuerdo con los investigadores se trata del autor de los disparos que mataron a Blaquier de 62 años.

El adolescente detenido en las últimas horas quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Garín, circulando en una moto con el rostro ensangrentado y minutos después del hecho, en la esquina de las calles Patricias Argentinas y 18 de julio.

Asimismo, el menor volvió a ser registrado por otra cámara del Centro de Monitoreo cuando se fue a atender al hospital municipal Dupuy de Escobar.

Para los investigadores del crimen de Blaquier se trata del autor material del crimen, ya que el delincuente que huyó con la moto de la víctima perdió el control de la misma a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana, donde abandonó el rodado y siguió la fuga con su cómplice.

Los pesquisas sostienen que el adolescente fue a atenderse al hospital luego de sufrir el accidente, añadieron los voceros consultados.

Crimen de Blaquier: “Lucianito” decía la verdad y será liberado

En primera instancia, habían sido detenidos Luciano “Lucianito” Jesús González de 18 años y su novia Brisa Villarreal.  Sin embargo, los sospechosos declararon que no estuvieron el sábado 29 último en el kilómetro 50 de la autopista Panamericana  y que en cambio estaba en la casa de su cuñada cuidando a sus sobrinos, ya que la mujer había ido a visitar a su esposo, detenido en el penal de Baradero.

Con la detención del nuevo sospechosos de 16 años, ahora el fiscal Gonzalo Agüero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, deberá definir si pasa el expediente al Fuero Penal Juvenil.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!