Alberto abre los brazos y tira halagos para Manes, Nielsen y Ginés González García

El precandidato peronista Alberto Fernández halagó hoy a varios referentes de distintas espacios políticos por sus capacidades a los que calificó como fuente de consulta. Entre ellos, mencionó a Ginés González García, Guillermo Nielsen, Axel Kicillof y Facundo Manes.

En el área de economía, Fernández calificó al ex ministro Kicillof como “un chico brillante”. “Nos llevamos muy bien cuando hablamos de economía. A Axel yo lo critiqué mucho como ministro, pero él toma en cuenta lo que le pasó”, afirmó.

Asimismo, en materia económica, también destacó a Nielsen, a quien “llaman de todo el mundo para consultar sobre temas de deuda”. De cualquier manera, aseguró que en un posible mandato “la economía la voy a manejar yo con un ministro”.

El precandidato también se refirió con elogios a Ginés González García, ministro de Salud entre 2002 y 2007. “No conozco a nadie que sepa más de salud que él, pero no sé si va a querer ser ministro”, dijo.

En tanto, contó que suele consultar a Manes por temas de ciencia y tecnología. “Dicen que es radical, no me importa”, aseguró. “Qué problema tengo yo en decir que voy a consultar a muchos”, se preguntó.

Por otro lado, Fernández sostuvo que “hay muchos jóvenes y gente grande” a quienes “hay que darles a posibilidad de hacerse cargo de la cosa pública”.

Fuente: (DIB) 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios