Macri con Larreta y Vidal inauguró una obra en Capital y expresó “frenamos la mentira, la trampa y la corrupción”

mayo 27, 2019 | Nacional

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta sorprendieron al llegar en camión a la inauguración del Paseo del Bajo, el corredor que conectará el norte y el sur de la Capital Federal, y allí el mandatario en clara crítica al kirchnerismo aseguró que la obra “no es un relato”.

Macri aseguró hoy que su gobierno le puso freno a la “mentira”, la “trampa”, y la “corrupción”, y a los “vivos que vuelan con bolsos por el aire” y dejó claro que “esto no es relato”, y que esta obra, su pavimento “es real y está bien hecho”, al inaugurar el paseo.

“Lo logramos porque le dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan; basta a la mentira, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Terminar con que los recursos de los argentinos vayan a manos de unos vivos que vuelan con bolsos por el aire. Decidimos terminar con todo eso, con la patota y la mentira. Y obtuvimos esto, que no es relato. Esto es real”, subrayó el Presidente ya volcado de pleno en la campaña.

Por su parte, Vidal se mostró en sintonía con el mensaje de Macri contra la herencia K y aseguró que los gobiernos nacional, provincial y de la Ciudad deben “seguir tirando” para el mismo lado para vivir mejor. “Hoy, a diferencia de lo que pasaba antes, las obras se empiezan y se terminan, y más importante todavía, se hacen de forma transparente. Este es el camino, no los carteles ni las promesas, los hechos concretos”, señaló.

La gobernadora celebró que las ventajas del Paseo del Bajo las van a poder disfrutar “no solamente los porteños sino también los bonaerenses”, ya que “por aquí van a pasar los transportistas que vengan de la provincia”. Y subrayó que “aquellos que vienen a estudiar y a trabajar todos los días, van a tener un tránsito más fluido”.

Vidal resaltó que la obra es “para que cada argentino cuando se levante a la mañana a estudiar, a trabajar, a demostrar que su esfuerzo vale la pena, vea que otros argentinos están trabajando por él”.

El Paseo del Bajo es una autopista de 7,1 kilómetros de extensión que cada día utilizarán unos 15 mil camiones y mil micros de larga distancia. Conecta las Autopistas Illia, Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo, con enlaces hacia el puerto y la Terminal de Ómnibus de Retiro. La obra generó empleo para 3.514 personas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *