Un camionero explotó contra el municipio de Tres Arroyos porque le echaron agua con desinfectante adentro de la cabina

mayo 14, 2020 | Municipios, Sexta Sección

“Estoy re caliente, me mojó todo el interior de la cabina. Mojó el celular, la billetera la yerba, todo”, aseguró Oscar Letlrek, un camionero de Chascomús en un video que grabó para denunciar el accionar de un agente municipal de Tres Arroyos durante un operativo de desinfección en el ingreso de la localidad sobre ruta 228.

En diálogo con LU24, el camionero aseguró que viajaba desde Necochea por la ruta 228 y en el ingreso de Tres Arroyos se le hizo un control que incluyó la desinfección del interior del habitáculo.

“Un muchacho que fumigaba con una mochila en la espalda mojó todo dentro de la cabina. En ningún momento me pidieron permiso, ni siquiera lo vi. No sé si es el protocolo que él tiene o si lo hizo sin querer, pero me mojó la comida, el celular, todo”, aseguró Letlrek.

Y agregó: “Gracias a Dios no se rompió nada, pero este es un camión electrónico, y tiene el enchufe de la computadora, que si se sulfata puede generar desde un accidente a la rotura de cualquier parte del vehículo, además de ser carísimo”.

En los ingresos de varios municipios se realizan desinfecciones de vehículos con una solución de  cloruro de benzalconio disuelto en agua.

Sobre el enojo con el que se manifestó en el video, el chofer señaló: “Fue una explosión de todo lo que viene pasando en las rutas, tenemos dificultades para conseguir baños, comida, ducha. Pasan cosas terribles todos los días y nadie nos apoya ni nos da una mano”.

“Todos los días cada 100, 150 km paso controles, y siempre colaborando porque es la mejor forma de seguir rápido, y nunca me pasó esto. Yo por fuera estoy de acuerdo con que fumiguen lo que quieran, pero dentro del camión vivo yo”, remarcó.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *