El Comité de Crisis de Puan amplió las salidas de esparcimiento al aire libre permitiendo salir a caminar en forma individual fuera del ámbito de los 500 metros de su domicilio (dentro del radio urbano) respetando los días y horarios ya establecidos de acuerdo a la terminación de DNI y hacer uso de las 2 horas permitidas según corresponda.
Se recuerda que los niños menores de 12 años deberán salir acompañados de un adulto mayor conviviente obligatoriamente cumplimentando este último su circulación según terminación de DNI.
Los menores pueden utilizar carritos, bicicletas, triciclos, monopatines y similares; en este caso el adulto debe ir caminando.
En todos los casos el uso de tapaboca es obligatorio y se debe mantener el distanciamiento social con vecinos (2 mts.) y pautas de higiene.
Además, se amplió la actividad a trote aeróbico individual en zonas de baja circulación y caminos rurales pero no en ruta. Además, se debe mantener un distanciamiento de 10 metros y en el caso de sobre paso debe separarse 3 metros
En tanto, los ciclistas podrán pedalear en zona urbana, zonas de baja circulación y caminos rurales pero tampoco lo podrán hacer en ruta. En este caso, se debe mantener un distanciamiento de 20 metros.
Las salidas recreativas deben realizarse respetando un cronograma según terminación del DNI. Los números pares pueden salir lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares lo deben hacer martes, jueves y sábados. De 14 a 16 horas pueden salir mayores y personas que integran el grupo de riesgo y de 16 a 18 horas el resto de los vecinos.