San Nicolás / Inscribite en las ronda de negocios de SN Pyme2018

julio 16, 2018 | Economía, Medios

SN PYME

SN Pyme 2018 ya cuenta con 170 empresas inscriptas para participar de charlas, rondas de negocios y mesas de consultas con el objetivo de que las pequeñas empresas locales y de la zona, se relacionen con las grandes empresas y puedan establecer una relación comercial permanente.

El evento se realizará el 2 de agosto de 8 a 17 hs. en el Hotel Colonial, es organizado por la Municipalidad de San Nicolás a través de la Agencia de Desarrollo Económico y la Federación de Comercio e Industria y ofrece capacitaciones, asesoramiento y oportunidades de negocios para las pymes de toda la región.

Jorgelina Alisi, propietaria de Alisi Ottoboni Eventos SRL dijo que “para nosotros es muy importante que la Municipalidad organice este tipo de eventos porque, no sólo nos ayuda a mejorar nuestro presente, sino que también nos ayuda a construir nuestro futuro” y agregó que “SN Pyme 2018 es una gran oportunidad y estamos muy agradecidas con el municipio por brindar estas oportunidades”.

El evento contará con stands de Asistencia a Pymes del Ministerio de Producción de la Nación, de la Provincia y del Municipio, donde también podrán acceder a información sobre Registro Pyme, Programas de asistencia técnica, Programa Exporta Simple y Habilitaciones Municipales.

Todas aquellas Pymes, profesionales y jóvenes emprendedores que quieran inscribirse lo pueden hacer a través de Facebook en ADE San Nicolás.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Los secretos del Networker Argentino del momento

Los secretos del Networker Argentino del momento

Luca Escobar, de 31 años, creció con una familia numerosa y en un hogar muy modesto de Buenos Aires. Desde que era joven su mentalidad emprendedora le abrió camino a los negocios, consiguiendo todo lo que sus compañeros de clase necesitaban, hasta llegó a vender...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!