Provincia aumentó el pago al Servicio Penitenciario Bonaerense: de cuánto es el valor

enero 28, 2022 | Gremios

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires oficializó el valor de la hora de compensación especial para el personal que realiza tareas en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

A partir del decreto 74/2022 publicado hoy en el Boletín Oficial del Gobierno de la Provincia Buenos Aires, en la cartera que dirige Julio Alak, se determinó el monto por la remuneración consignada a trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Hasta hoy el valor de la hora correspondiente a la compensación especial por recargo de servicio en el Servicio Penitenciario Bonaerense representaba “en pesos sesenta ($60,00) para el personal que realiza tareas de índole estrictamente administrativa y en pesos ciento veinte ($120,00) para el personal que desarrolla tareas vinculadas a la seguridad”, conforme a los considerandos de la norma.

A partir de lo dicho, se estableció que pase a “en pesos noventa ($90,00) el valor de la hora correspondiente a la compensación especial por recargo de servicio para el personal que realiza tareas estrictamente administrativas y en pesos ciento ochenta ($180,00) para el personal que realiza tareas vinculadas a la seguridad, en ambos casos en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense”.

La puesta en vigencia de la resolución firmada por Alak derogó el decreto provincial 1178/20 para darle lugar al detallado que reemplaza el escalafón la compensación especial para el personal que realiza tareas en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mirta Petrocini dejará la presidencia de la FEB luego de 16 años

Mirta Petrocini dejará la presidencia de la FEB luego de 16 años

La presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, uno de los gremios docentes más importantes de la Provincia de Buenos Aires, anunció que no se postulará en las elecciones que celebrará el gremio el próximo 11 de mayo. “Quiero hacer...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!