Ya funciona el primer cajero de cripto monedas en La Plata

marzo 13, 2021 | Información General

Esta semana comenzó a funcionar un nuevo cajero en la ciudad de La Plata donde se pueden realizar transacciones a través de Exchange y cripto monedas como Bitcoin. El mismo se encuentra emplazado en el Espacio Weiaut, ubicado en diagonal 74 entre 11 y 12 a pocos metros de Plaza Moreno.

¿Cómo funciona un cajero Cripto?

Los cajeros automáticos de Bitcoin (o BTM, si lo desea) se están convirtiendo gradualmente en uno de los medios más populares para comprar criptomonedas.

Un cajero automático de Bitcoin se ve y funciona como un ATM fiduciario tradicional. Sin embargo, hay algunas diferencias notables entre ambos equipos.

El primero es el método de desembolso de fondos. Con un cajero automático tradicional, simplemente necesita tener una tarjeta de débito o crédito y ponerla en la máquina para obtener su dinero. Una vez que el cajero automático desembolsa su efectivo, se completa la transacción. Este proceso es muy diferente al realizado por los ATM de Bitcoin. En lugar de acceder a su cuenta y realizar operaciones con una tarjeta de débito, el cajero automático de Bitcoin funciona depositando efectivo y proporcionando una dirección de la wallet para recibir las criptomonedas adquiridas.

En este sentido, los ATM de Bitcoin conectan a los usuarios a un exchange de criptomonedas, que les permite realizar una orden de compra o venta. En algunos casos, algunos operadores de cajeros automáticos precargan sus existencias de criptomonedas y las venden a los usuarios finales.

Para vender criptomonedas se requieren solamente tres pasos:

1-Si desea vender Bitcoin en un ATM, se envía un mensaje de texto de verificación al teléfono del usuario, el cual debe ingresar en la máquina.

2-Escanea la dirección de la wallet del cajero automático y transfiera la criptomoneda al ATM.

3-Una vez que se confirma, el dispositivo desembolsará efectivo.

Comprar Bitcoin es aún más rápido:

1-Depositar la moneda fiduciaria en el cajero automático.

2-Confirme la dirección de la wallet receptora, junto con las unidades para comprar.

3-Una vez que se confirman los detalles, el Bitcoin se transfiere a la dirección proporcionada.

Por ahora, la mayoría de los cajeros automáticos son propiedad de compañías privadas que tienen un interés particular en desarrollar el ecosistema de las criptomonedas y ofrecen estas máquinas a cambio de una tarifa por el servicio. También hay casos en que los ATM de Bitcoin son operados por una empresa que ofrece su wallet y plataforma de negociación. Dichas compañías a menudo requieren que los clientes tengan cuentas con ellos para realizar una transacción en cualquiera de sus máquinas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *