Olavarría / Llega el TC y exhibirán la muestra “Gringos Emiliozzi”

El Turismo Carretera llega a la capital del cemento para disputar la tercera fecha del calendario 2017 de la ACTC y, en ella, aprovechando la oportunidad de la gran “fiesta tuerca” el Museo Hermanos Emiliozzi se presentará en el predio con una muestra de fotografías históricas de los “Gringos” Emiliozzi, que se exhibirá en el restaurante que posee el AMCO (Auto Moto Club Olavarría) en los boxes del Autódromo.

Otro de los atractivos que engalanará el evento será “La Galera” que girará en el circuito, previo a la final en el mediodía del domingo.

Asimismo, desde la entidad recordaron que el museo, ubicado en Necochea 3199, estará abierto al público en general con un horario especial acorde a la llegada de la máxima que sin dudas estará siendo acompañada por una importante masa de gente. El viernes abrirá a las ocho de la mañana y estará abierta hasta las 18 horas, el sábado lo hará de 15 a 20 horas y el domingo de 15 a 19 horas.

Fuente: 02314.com.ar

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *