Mar del Plata / Fiorini: “El deporte es una herramienta única de integración y contención”

marzo 25, 2017 | Quinta Sección

El concejal Lucas Fiorini participó este sábado en una jornada deportiva en el barrio Libertad llevada adelante por su equipo de trabajo e integrantes de la organización CREAR, donde participaron más de 100 familias que integran las escuelas “El Campito”, “River anexo” y “Los Toritos de Barrio Centenario”. En dicha oportunidad el edil realizó la entrega de premios y se refirió a la importancia de fomentar el deporte en los barrios marplatenses.

Fiorini manifestó que “el deporte es una inmejorable herramienta para cuidar a nuestros niños y jóvenes, mostrándoles un buen camino y formando en valores, y por eso hacemos nuestro aporte y esfuerzo con la realización de jornadas como las de hoy. Estoy feliz por ver a las familias disfrutando de este encuentro, donde queda claro todo lo bueno que genera el deporte”.

“Creemos en el deporte como una herramienta única de integración y contención, que debería ser fomentada por el gobierno coordinando con clubes y con las innumerables organizaciones barriales y deportivas que tiene Mar del Plata. Esta presencia y actividades deben estar en todos lados, en especial junto a quienes más lo necesitan, y por eso vamos a continuar trabajando con este rumbo. La jornada que vivimos demuestra que se pueden hacer las cosas bien, que es posible servir y dar respuestas a las demandas de los vecinos”, enfatizó.

Tras la entrega de las distinciones Fiorini agradeció especialmente a los profesores de las escuelas de fútbol y a las más de 400 personas que asistieron al evento realizado en las canchas ubicadas en Avenida Luro y 212.

“Siempre dijimos que el desarrollo del deporte en Mar del Plata debe ser una verdadera política de Estado, debe considerarse como una inversión y no un gasto, y que las acciones deben ser prácticas y reales, con hechos antes que con promesas o anuncios que después sólo quedan en palabras. El deporte es un importante factor de progreso social y por eso seguiremos apoyándolo”, concluyó el concejal de CREAR.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *