La defensoria ciudadana y el colegio de abogados de LP realizaron actividades en conjunto en el marco del día de la mujer

marzo 9, 2017 | Otras

La Defensoría Ciudadana y el Colegio de Abogados estuvieron en el día de ayer en el centro de la ciudad repartiendo folletería y concientizando sobre la prevención en violencia de género y en todo tipo de violencia en el marco del Día Internacional de la mujer.

Esta actividad en conjunto surge luego del convenio firmado oportunamente entre la Defensoría Ciudadana y el Colegio de Abogados de La Plata, a través de sus representantes María Florencia Barcia Defensoría Ciudadana y su adjunto Tulio Marchetto con el presidente del CALP Dr. Hernán Colli con el fin de prestar colaboración y Asistencia Recíprocapara la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento, capacitación o servicios en las áreas que fueren de interés común.

Esta fecha emblemática para las mujeres que reivindica las luchas por sus derechos y su participación en la sociedad reunió a estas dos instituciones en esta actividad que consistía en acercarles folletería en la vía publica, con información acerca de la prevención de todo tipo de violencia hacia las mujeres. Además brindaron información de los lugares donde acudir cuando se recibe algún tipo de violencia o maltrato.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!