“Habrá que gestionar la escasez y poner prioridades”, aseguró Juan Pablo Vismara de Balcarce

octubre 1, 2019 | Municipios, Quinta Sección

El candidato a intendente de Balcarce por el Frente de Todos Juan Pablo Vismara dialogó con TODO PROVINCIAL Radio sobre la situación de económica y social del distrito y la provincia. El dirigente peronista aseguró que “no alcanzarán 4 años”.

Sobre la situación de la provincia, Vismara aseguró: “Vamos a encontrar un desastre, no alcanzarán 4 años para recomponer esto. Hay un pasivo tremendo en temas como seguridad y vivienda porque no hicieron nada. Además hay una deuda descomunal por lo que habrá que gestionar la escasez”.

Recientemente, Vismara presentó un proyecto para la radicación de industrias en Balcarce a través  de la creación de “clusters” para el agregado de valor a las materias primas locales como la papa.

“Habrá algunos cambios inmediatos pero los resultados más profundos tardarán en llegar. El país está inmerso en una crisis social y económica muy severa de la que no saldremos de un día para otro”, consideró el dirigente.

Y agregó: “Habrá que actuar en forma inmediata para satisfacer necesidades urgentes en alimentación, vivienda, salud y otras áreas críticas. Tenemos que garantizar que ningún chico se vaya a dormir con hambre”.

“Las partidas necesarias para asfalto quizás habrá que dirigirlas por emergencia para darle de comer a los pibes”, aseguró Vismara.

“El gobierno de Reino en cambio se endeudó por 9 millones de pesos para comprar luminarias Led, mientras tanto tenemos varias instituciones intermedias que contienen a una gran cantidad de sectores que están a punto de cerrar. Si hay poco recursos hay que administrarlos poniendo prioridades”, concluyó.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *