Mar del Plata / Montenegro: “En cada barrio donde vamos nos piden seguridad”

octubre 1, 2019 | Quinta Sección

El candidato a intendente Guillermo Montenegro aseguró que “escuchamos a los vecinos y en cada barrio es la seguridad” y puntualizó que “como lo hizo María Eugenia (Vidal) en la Provincia vamos a ponernos al frente de la lucha contra las organizaciones criminales que atacan a los marplatenses”.

“Vamos a gestionar de manera integral para mejorar la vida de los marplatenses” indicó Montenegro y puntualizó que “como lo hizo María Eugenia (Vidal) en la Provincia, vamos a ponernos al frente de la lucha contra el narcotráfico, contra las mafias, contra la inseguridad que ataca a los vecinos”.

Luego de recorrer el barrio Las Heras junto a vecinos de la zona, como lo hace diariamente, indicó que “es la única forma de saber cuáles son los problemas, y buscar las soluciones en conjunto con quienes lo sufren” y en ese sentido dijo que “la creación de la Escuela de Gendarmes en Chapadmalal viene a responder un reclamo de seguridad, de empleo y también de revalorización del sur de nuestra ciudad”.

“En Las Heras, como en muchos barrios de nuestra ciudad, los vecinos padecen diariamente el mal estado de las calles, la falta de luminarias y el abandono del espacio público. Todo esto es consecuencia de la falta de gestión de un municipio que descuida a los marplatenses”, señaló Montenegro.

En este mismo sentido, analizó que “este panorama de abandono, como sabemos, trae aparejada otra gran problemática: la inseguridad”, y manifestó que “escuchamos todo el tiempo el reclamo de los vecinos sobre este tema”.

Montenegro aseguró que quiere “poner a disposición toda la experiencia que logré como juez, fiscal, y como ministro de Seguridad, para que los marplatenses vivamos seguros” y detalló que “para eso necesitamos llevar adelante acciones concretas en cada barrio”.

“Los espacios públicos abandonados deben convertirse en espacios verdes modernos y seguros. Las distintas fuerzas deben estar en constante articulación unas con otras. Deben implementarse corredores seguros y sin lugar a dudas, deben incorporarse nuevas tecnologías al trabajo policial”, expresó.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!