General Rodríguez / Se llevó a cabo un acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

octubre 12, 2017 | Primera Sección

Esta mañana se realizó el acto institucional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en el SUM de la Casa de la Cultura. Participó de la jornada el Intendente Darío Kubar.

Al comenzar el acto – que contó con la presencia de los integrantes de la Asociación Juana Azurduy de Padilla de General Rodríguez, autoridades policiales, funcionarios municipales y vecinos- el director de Cultura, Miguel Bileiro, hizo una breve reseña a la fecha que se conmemora en el día de hoy y leyó diversos extractos literarios de autores de distintas nacionalidades.

Luego, la subdirectora de Derechos Humanos, Liliana Frick, destacó que “cada 12 de octubre es una oportunidad para promover la reflexión histórica y el diálogo intercultural”.

Finalmente, el Intendente Darío Kubar se dirigió a todos los presentes remarcando que “General Rodríguez es un claro ejemplo de la diversidad cultural” porque en el distrito conviven socialmente colectividades de distintos países y, prevaleciendo y fomentando esa interacción e integración fue que desde el Municipio se constituyó la Casa de Integración al Extranjero.

Debido a las inclemencias del tiempo, el resto de las actividades programadas para la fecha fueron suspendidas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *