Franco La Porta denunció juego sucio de Joaquín de La Torre para explicar el monumental corte boleta a favor de Jaime Méndez

El candidato a intendente del Frente de Todos en San Miguel, Franco La Porta denunció en una entrevista con TODO PROVINCIAL Radio una maniobra sucia de “corte de boleta” del intendente de Juntos Por el Cambio, Jaime Méndez y del ministro de Gobierno de provincia, Joaquín De La Torre perjudicando a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y al candidato local del Frente de Todos.

En diálogo con TODO PROVINCIAL Radio el candidato del Frente de Todos, Franco La Porta se despachó fuerte contra el actual candidato de Juntos Por el Cambio, Jaime Méndez y contra el actual ministro de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre: “Con una consultora sutilmente le iban sacando información a la gente, si querían votar a Cristina, Alberto, Axel o al Frente de Todos y a partir de ahí le llegaba un bombardeo de carteros que llegaban con la boleta cortada, casa por casa”.

Además, La Porta explicó “incluso se la han mandado en sobre cerrado, con lo que presumiblemente la persona había indicado votar, imprimiendo la boleta de 4 paños, cortando al candidato a intendente y poniendo al de Juntos por el Cambio”.

En San Miguel, la formula presidencial Macri – Pichetto perdió por 19 puntos frente Fernández – Fernández. En la categoría gobernador el resultado fue similar, pero sorprendentemente a nivel local, el candidato de Juntos por el Cambio Jaime Méndez ganó por casi 9 puntos.

Franco Laporta y Axel Kicillof

Franco Laporta y Axel Kicillof

“El nivel de travestismo político que está existiendo en los dirigentes de Cambiemos es paupérrimo”, lanzó indignado el dirigente peronista.

Y en ese mismo tono continuó “porque eran los mismos que durante tres años y medio se abrazaron a Macri, se abrazaron a Vidal, sonreían y festejaban cada una de las políticas públicas, mientras los vecinos y vecinas de San Miguel lloraban de angustia porque no podían sostener el alimento en su mesa, la educación de sus hijos o un jubilado no podía comprar sus medicamentos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Los que practican estas modalidades, dejan en claro que lo único que les interesa y voy a hablar del caso de San Miguel, es administrar los 18 millones de pesos que el presupuesto abultado de San Miguel tiene por día, y les da lo mismo que los argentinos o Sanmiguelinos pasen hambre o se queden sin trabajo, que los jóvenes no puedan estudiar y capacitarse o que los abuelos no puedan comprar sus medicamentos. No les importa nada eso”, recalcó Laporta.

“Lo único que les interesa es sostenerse en el poder a costa de lo que sea, por eso la usaron a Vidal, lo usaron a Macri durante estos tres años, inclusive Vidal vino unos días antes de las elecciones de agosto y venía todas las semanas a San Miguel, le sonreían y se sacaban fotos con ella y por detrás le clavaban un puñal trapero, el mismo que tiene de ministro de gobierno, Joaquín De La Torre y el intendente, Jaime Mendez”, finalizó Franco La Porta en una entrevista con TODO PROVINCIAL Radio.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios