Encontraron muerto al remisero desaparecido a la vera de la ruta 36 y envuelto en una sábana

noviembre 9, 2022 | Octava Sección

Encontraron muerto al remisero desaparecido

El peor final para José Francisco Barboza. Durante las últimas horas encontraron muerto al remisero desaparecido a la vera de la ruta 36, en la localidad platense de Abasto, y envuelto en una sábana. Barboza era buscado desde el 28 de octubre cuando salió de su casa de Bosques con más de un millón de pesos para supuestamente ir a comprar un auto.

Tal como había informado TodoProvincial, la víctima llevaba dinero en efectivo para concretar la compra del vehículo que había concretado a través de Facebook.

El cuerpo de Barboza fue hallado al costado de la Ruta 36, en el límite entre Florencio Varela y La Plata. Su familia había radicado la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría cuarta de Florencio Varela.

Fuentes de la investigación aseguran que el cadáver fue reconocido por los tatuajes y porque tenía el DNI en uno de los bolsillos del pantalón. El cuerpo estaba envuelto en una frazada y en un alto grado de descomposición. Los investigadores sospechan que llevaba allí al menos cinco días y que el lugar donde lo dejaron es una escena secundaria, de descarte.

Encontraron muerto al remisero desaparecido: la pista de Facebook

De acuerdo a la investigación, el remisero que fue visto por última vez por sus familiares el pasado viernes 28 de octubre cuando salió de su casa en Bosques, partido de Florencio Varela, para encontrarse con un amigo suyo, llamado Diego.

Según la familia de Barboza, ese hombre lo iba a acompañar a comprar un vehículo que se ofertaba a través de la plataforma Marketplace.

En ese sentido, la esposa de Barboza aseguró que su marido había vendido su camioneta la semana anterior y que tenía en su poder más de un millón de pesos para comprar otro automóvil.

En las próximas horas se conocerá el resultado de la autopsia, la data de muerte y las lesiones. La policía investiga un homicidio. Y hasta ahora no hay detenidos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!