Viajaba en tren y murió: un hombre se descompensó en el Roca y falleció en una estación de La Plata

noviembre 9, 2022 | Octava Sección, Tapa

Viajaba en tren y murió

Conmoción por un hombre que viajaba en tren y murió durante el viaje. El pasajero se descompuso en una de las formaciones del Tren Roca recibió ayuda de los pasajeros, pero murió instantes después y cuando ya era asistido por personal policial en la estación Ringuelet.

El deceso fue confirmado esta mañana por Trenes Argentinos. Se añadió además que padeció un paro cardio respiratorio, aunque no se sabe qué pudo haberlo causado.

Cabe marcar que el lamentable episodio se reportó alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles y causó enorme consternación entre los pasajeros a bordo que quisieron ayudar.

La desesperación se hizo también presente. Más allá de los esfuerzos que se hicieron, el hombre finalmente perdió la vida.

Viajaba en tren y murió: cuántos años tenía la víctima

El hombre que murió a bordo del tren Roca tenía 38 años.

Por estas horas los investigadores trabajan ahora en determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, aunque como se informó, todo indica que el trágico suceso habría tenido lugar por causas naturales.

En el lugar trabajó una ambulancia del Same que pese a todos los intentos de salvarle la vida, lo declararon muerto minutos después.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!