En San Nicolás, los delegados barriales se votan y ahora se vienen las elecciones

mayo 22, 2017 | Segunda Sección

La Municipalidad de San Nicolás, a través del Departamento de Promoción a la Comunidad y Desarrollo Barrial, informó que se realizarán Elecciones Vecinales los días 22 y 29 de julio del presente año.

Para ello, los interesados deberán presentar sus listas aspirantes hasta 30 días antes en el Palacio Municipal (Rivadavia 51). Para más información, se pueden comunicar al 4489129.

“Es importante que cada barrio pueda elegir a sus representantes, porque esto representa una mayor participación comunitaria, a partir del compromiso entre los vecinos”, expresaron desde el gobierno comunal

“Al mismo tiempo, permite tener un contacto directo y a diario con el Municipio, para dar respuestas más efectivas a las demandas y sugerencias de cada barrio”, agregaron.
SÁBADO 22 DE JULIO
Barrios: San Martín, San Cayetano, San Pablo, Asonia, Oeste, Lanza, Santa Cecilia, Ginés García, ITEC, Don Américo e Islas Malvinas.

SÁBADO 29 DE JULIO
Barrios: Obrero, Padre D’amico, Ponce de León, Los Fresnos, Alcoholera, Primavera, Ponte, Savio, Virgen del Luján, Parque Avambaé, Güemes, Plastiversal..

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *