El video del Gran Carlitos Balá reflexionando sobre la Paz en el Mundo

El histórico comediante argentino y actual embajador de la paz, por la Fundación Red Voz Por la Paz, Carlitos Balá envió un mensaje por las redes sociales invitando a reflexionar sobre la paz en el mundo y solicitando a los padres que eduquen a sus hijos en el camino de la No Violencia.

El embajador de la paz mantuvo un encuentro con el presidente de la Fundación Red Voz Por la Paz, Odino Faccia; recordando la visita al Papa Francisco que realizaron juntos el año pasado y diagramaron las actividades que se vienen en los próximos meses desde la Fundación.

El video que se viralizó en la redes sociales, Carlitos Balá expresó “¿Esta vez no quiero preguntarles qué gusto tiene la sal, sino que gusto tiene la paz?; por la paz en el mundo se pelean venganzas, revoluciones, y se nos va la vida”.

En su mensaje esperanzador y lleno de vida, el cómico argentino invita “A todos los padres del mundo les deseo que eduquen a sus hijos en la tranquilidad, no violencia. Porque la violencia lleva a mal camino”.

“Un beso grande a todos, con paz, paz en el mundo, y fe en dios”, concluye Carlitos Balá, quien recibió la distinción como embajador de la Paz de la mano de la Voz por La Paz en el mundo, ODINO Faccia.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios