El “Universo de Lourdes” hizo explotar San Nicolás, más de 25.000 familias disfrutaron del Día del Niño

agosto 7, 2017 | Cultura, Festivales, Turismo y Cultura

Nuevamente las escalinatas del Paseo Costanero se llenaron de música y alegría, este vez para homenajear a los más pequeños de cada familia. Bajo un hermoso sol, una multitud celebró el Día del Niño, organizado por la Municipalidad de San Nicolás. El festejo contó con la actuación de artistas locales y el cierre a cargo de “El Universo de Lourdes”, con Lourdes Sánchez.

Desde el mediodía, los nicoleños se acercaron para disfrutar de una jornada increíble, en la que además de los shows musicales hubo magia, payasos, malabaristas, regalos y el sorteo de 20 bicicletas. Según los cálculos oficiales, el evento reunió a más de 25.000 familias, que se distribuyeron por todo el Paseo Costanero y la recientemente inaugurada Costanera Alta.

1 (16)

El espectáculo de cierre estuvo a cargo de Lourdes Sánchez y su show “El Universo de Lourdes”, que hizo bailar, reír y cantar a todos los niñ@s presentes. Así, San Nicolás vivió una nueva jornada de cara al río, disfrutando del aire libre y la compañía de tantas familias, demostrando una vez más que cuando nos juntamos todos, ¡la ciudad se mueve!.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *