El Secretario General del SATHA durísimo con la familia del Momo Venegas “se pelean por la plata de los trabajadores”

septiembre 22, 2017 | Gremios

En los últimos días numerosos medios de prensa de todo el país se hicieron eco de las declaraciones de Maria Eva Venegas, sobre dinero que su padre tenía en manos de testaferros, todo esto como si se tratara de un trámite administrativo y con acusaciones cruzadas con otros integrantes de su familia.

Sin embargo pocos plantearon que los dichos autoincriminatorios de la hija del fallecido dirigente sindical dejan un mar de dudas sobre supuestos manejos poco claros de los fondos de los trabajadores.

El Secretario General del Sindicaro Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios, Gustavo Arreseygor, opinó sobre el tema y no descartó presentarse en la justicia, “es raro que ningún fiscal actué de oficio, nosotros vamos a presentar una denuncia porque desde el Renatre se manejan fondos de todos los trabajadores no solamente de UATRE” afirmó.

“Fuimos muy respetuosos cuando falleció Venegas, pero este show mediático planteado por su familia es una burla para los trabajadores y es un límite que no podemos dejar pasar”, finalizó el líder del SATHA.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *