Carlos Bonjour reelecto en UTEDYC

septiembre 22, 2017 | Gremios

El secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles renovó mandato hasta 2021. La elección convocó a los afiliados de todo el país

Las elecciones tuvieron lugar el pasado 15 de septiembre y fueron convocadas para la renovación de autoridades del Consejo Directivo Central, el Secretariado Nacional, y de 52 Comisiones Directivas de seccionales y delegaciones.

Desde el gremio informaron que los comicios se desarrollaron con total normalidad y con una amplia participación de los afiliados: “De los 72.345 afiliados en condiciones de votar a nivel nacional, emitieron su voto 43.824 trabajadores afiliados que concurrieron a las 557 mesas de votación para elegir a los representantes sindicales”.

La renovación de autoridades tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, donde Carlos Bonjour de la lista Azul y Blanca Frente de Unidad, Solidaridad y Participación asumirá por un nuevo periodo de cuatro años.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *