El preocupante mensaje del cura Masuelli del Hospital Italiano de La Plata: “Las terapias estás todas ocupadas”

abril 6, 2021 | Información General

El audio de un sacerdote platense se hizo viral en las últimas horas. El protagonista, que se presenta como Jorge Masuelli, es capellán del Hospital Italiano y su objetivo fue concientizar sobre la situación que está atravesando la Ciudad en el marco de un rebrote de coronavirus.

Lo cierto es que Masuelli explica que “mando el mensaje para tomar conciencia ya que estamos en un momento difícil. Pido y ruego por el personal hospitalario que está cansado y agotado. Extremen los cuidados en nuestras parroquias”.

“Tenemos el Hospital Italiano de La Plata lleno, no hay mas camas”. Según consigna, “entre todas las terapias intensivas que están diseminadas en los tres pisos hay 50 camas, todas ocupadas. El segundo piso de Covid está completo y estamos viendo de hacer espacio en toros sectores del hospitales para recibir pacientes”. Además asegura que la capilla funciona como guardia Covid y que “suele completarse varias veces al día”.

En esa misma línea, el propio jefe comunal platense, Julio Garro anunció la medida de limitar la circulación nocturna a partir de las 00 horas de este miércoles 7 de abril. Este lunes en La Plata se reportaron 347 nuevos contagios, el máximo número para el primer día de la semana desde el inicio de la pandemia. En la última semana, la capital bonaerense sumó 3739 casos y la positividad rondó en el 60 por ciento.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *