Garro publicó un decreto para “limitar la circulación nocturna” en La Plata

abril 6, 2021 | Octava Sección, Tapa

El intendente decretó el cierre de la actividad nocturna a las 00 horas desde miércoles. Además dispuso la prohibición de las manifestaciones artísticas en bares y cervecerías, ante el crecimiento de los contagios en la ciudad.

La medida dispuesta por decreto por el Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, busca reducir la circulación del virus evitando la concentración de gente en las actividades vinculadas a la Nocturnidad.

“Buscamos el equilibrio entre cuidar la salud y la economía. Realizamos en conjunto con la provincia los controles necesarios garantizarle cumplimiento de estas medidas. Entre todos vamos a poder superar esta pandemia”, aseguró el jefe comunal

Este lunes en La Plata se reportaron 347 nuevos contagios, el máximo número para el primer día de la semana desde el inicio de la pandemia. En la última semana, la capital bonaerense sumó 3739 casos y la positividad rondó en el 60 por ciento.

La medida dispuesta por el gobierno local alcanzará a bares, boliches, cervecerías y restaurante desde la primera hora del miércoles.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *