El jefe de Gabinete de Kicillof aseguró que “no está prevista” la suspensión de las clases presenciales

abril 8, 2021 | Provincial, Tapa

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que “no está prevista” la suspensión de las clases presenciales y agregó que “está garantizada la presencialidad en las aulas porque es una de las cuestiones que decidimos priorizar”.

“Nuestra idea siempre fue sostener la actividad productiva y económica junto a lo educativo, como lo venimos haciendo desde noviembre con las clases presenciales en los distritos donde la situación epidemiológica lo permitía”, remarcó el funcionario bonaerense.

De este modo, el gobierno bonaerense descartó la posibilidad de hacer lugar al reclamo que sostienen algunos gremios docentes como UDOCBA y también la FEB.

En declaraciones a Radio Provincia, Bianco dijo que Provincia colaborará con los municipios en el control del cumplimiento de las nuevas restricciones pero apeló “a la responsabilidad colectiva”.

“Estamos en una situación epidemiológica muy grave, la gente debe tomar conciencia”, dijo Bianco y añadió: “Estamos muy preocupados por el nivel de contagios y el aumento de ocupación de camas en algunos hospitales de la Provincia”.

En ese marco, señaló que los sistemas sanitarios “público y privado están cerca de la saturación, han aumentado la ocupación de las terapias y estamos monitoreando en tiempo real cada distrito”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *