Volvió la cuarentena: en qué Fase está cada uno de los 135 municipios bonaerenses

abril 8, 2021 | Provincial

El gobernador bonaerense anunció la aplicación de medidas restrictivas decretadas ayer por el gobierno nacional. La Provincia se seguirá rigiendo por el sistema de Fases.

Los municipios en Fase 5 van a tener restricción horaria entre las 2 y las 6; municipios en Fase 4 entre 0 y 6:00, y municipios en fase 3 de 23 a 6 y prohibición de circular entre las 0 y las 6, y cierre de comercios en general entre las 20 y las 6.

El resto de las restricciones van a respetar todas las medidas que decretó ayer el presidente de la Nación. El gobernador pidió a los municipios además a que liberen los estacionamientos porque el transporte público sólo lo podrá utilizar el personal esencial.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Todo el gabinete de Kicillof puso su renuncia a disposición

Todo el gabinete de Kicillof puso su renuncia a disposición

Lo informó la ministra de Gobierno y candidata a senadora provincial, Teresa García. “Es lo que corresponde y ahora el gobernador definirá con qué equipo quiere seguir”, explicó. “En una nota señalé que la derrota no fue causada solo por el gobierno nacional, sino que...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Kicillof anunció las nuevas medidas para los municipios en fase 3, 4 y 5 – portaleltoro.com - […] de la conferencia, el gobierno bonaerense comunicó en qué fase se encuentra cada uno de los 135 municipios. En…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!