El festival ‘AcercArte’ hizo vibrar a La Plata con el Chaqueño Palavecino y “La Princesita” Karina

septiembre 25, 2017 | Turismo y Cultura

Este fin de semana en Plaza Moreno, una multitud se acercó a disfrutar del festival ‘AcercArte’, donde hubo variados eventos al aire libre para toda la familia, con la destacada presencia del Chaqueño Palavecino y “La Princesita” Karina, entre otros.

Una variada grilla de actividades tuvieron su epicentro en la Plaza Moreno, donde miles de vecinos fueron parte el fin de semana de una propuesta cultural que incluyó recitales en vivo, obras de teatro, espectáculos infantiles, arte callejero, stand up, danza, artes plásticas, talleres, lecturas, charlas, bibliotecas y cine, de manera gratuita y al aire libre.

El evento comenzó el sábado con el cine móvil para los más chicos, un demo de danza urbana y un taller de pintura “Milo Lockett te enseña”. La música se inició de la mano del espectáculo infantil “Cantando con Adriana”; luego siguió un stand up del artista Eduardo Calvo, “El Heavy Re Jodido”. Para culminar, dio un show en vivo el reconocido músico ‘Chaqueño’ Palavecino.

El domingo, los atractivos convocaron a toda la familia, con jornada de Cine móvil y cine 360°, que se sumaron al espectáculo teatral infantil, “Los libroyasos: La historia del libro” y el show de “Los Cazurros”.

Cuando el sol ya se iba, llegó el stand up de Juan Acosta y un cierre a puro ritmo con los principales temas de Karina “La Princesita”, quien hizo reír y vibrar a los presentes.

Karina

Ambos días incluyeron arte callejero, préstamo de libros, livings de lectura, talleres de reutilización creativa con técnicas de grabado y esténcil; y la elaboración de cajas de música.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *