Desplazaron al subsecretario de Deportes y en su lugar subieron al director de los Juegos Bonaerenses

En las últimas horas se conoció que la gobernadora, María Eugenia Vidal, decidió relevar de su cargo al subsecretario de Deportes, Ramiro Giménez, y en su lugar elevaron al director de Juegos Bonaerenses, que tiene a su cargo el principal programa del área.

Con la gestión de Vidal, el área de Deportes que durante la gobernación de Scioli tenía una alta visibilidad descendió al rango de subsecretaría en dependencia del Ministerio Desarrollo Social.

Ahora se decidió remover a su titular, Ramiro Giménez, y en su lugar el ministro Santiago López Medrano designó a Pablo Fuentes, un hombre de su confianza que hasta ahora estaba a cargo de la Dirección de Juegos Bonaerenses.

Las versiones indican que Giménez mantenía una dura disputa con el número dos del área, Gustavo Kunz. Por su parte, Fuentes es un hombre cercano a Boca, aunque integra las filas de la oposición al presidente, Daniel Angelici.

Antes de conocerse la designación de Fuentes sonaba para desembarcar en el área el periodista deportivo Walter “Sapito” Queijeiro que hasta ahora formaba parte del Frente Renovador. Ahora se dice que el hombre de la “patada descendente” sería designado para el área de Turismo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios